Si tienes poco tiempo libre y te preocupan las necesidades de tu perro pero no puedes dedicarle las horas que te gustaría, WagWag te ayuda con una guardería para mascotas, para que puedas disfrutar de sus beneficios.
El perro pasa mucho tiempo en casa aburrido, lo que puede provocar ansiedad, estrés y exceso de energía, además de problemas de socialización con otros perros. Para ayudarte en esos momentos en los que no puedes dedicarle todo el tiempo que te gustaría, estamos nosotras.
La falta de ejercicio y estimulación puede provocar conductas inapropiadas en los perros. En WagWag sabemos la importancia de los cuidadores de perros en Madrid y la tranquilidad que ofrecen al dejar tu mascota en manos de profesionales que lo querrán y cuidarán como si fuera suyo. Nuestro equipo lo guiará mientras esté con otros perros jugando y durante los paseos por el parque.
Las instalaciones de nuestra guardería canina cerca de ti están diseñadas para que tu perro esté seguro y cómodo, siempre en un entorno vigilado por nuestras cuidadoras. Contamos con espacios amplios donde pueden correr y jugar con otros perros. WagWag es tu guardería ideal.