¡Wag Wag es tu guardería canina cerca de ti! Si durante el día no tienes tiempo para cuidar a tu perro por trabajo o porque te tienes que ausentar de casa, en nuestra guardería canina en Madrid tiene el lugar donde poder estar con amigos jugando en un entorno divertido y seguro, vigilado en todo momento por una de nuestras profesoras.
Atenderemos a tu perro como si fuera de nuestra familia, recibirá los mejores cuidados de un equipo profesional para que puedas dejarlo sin preocuparte, manteniéndote informado en todo momento de cómo lo está pasando en la guarde.
El funcionamiento de nuestra guardería es muy similar a una guardería de niños, los perros vienen a pasar el día con nosotras y con sus compañeros mientras los dueños están trabajando y vienen a buscarlos al acabar su jornada laboral. Durante su estancia con nosotras podrá hacer ejercicio, salir al parque y jugar con otros compañeros en lugar de estar aburrido en casa. Al terminar el día os encontraréis con un perro contento y relajado.
En Wag Wag encontrarás una guardería canina cerca de ti para que tu perro no quede aburrido y solo en casa. Podrás disfrutar de tu día sin sentirte mal por no tener suficiente tiempo para pasar con tu perro. Mientras tú estas ocupado, ellos estarán jugando con sus amigos y nosotras te mandaremos fotos y vídeos para que los veas en su salsa. ¡Quedará en las mejores manos!
Un entorno seguro donde jugar con otros perros:
Además nuestros cuidadores de perros en Madrid también controlan el estado vacunal para evitar contagios y que tu mejor amigo esté lo más sano posible.