La guardería canina en Madrid permite que puedas estar tranquilo/a si estás fuera de casa durante el día porque sabes que tu mascota está en buenas manos. Cuidar aquello que más quieres es posible con las guarderías para perros en Madrid. WagWag es tu guardería canina para perros en Madrid donde tu perro estará atendido y cuidado por los mejores profesionales y que permite salir de compras sin estrés o disfrutar de un día con tus amigos sin preocuparte porque tu animal de compañía esté solo en casa con nuestro servicio de guardería de perros para mascotas.
El funcionamiento la guardería canina de WagWag es como el de una guardería convencional de niños. Dejas a tu perro por la mañana a la hora que te venga bien en nuestra guardería canina en Madrid y lo recoges cuando quieras. Un lugar donde tu perro se sentirá feliz porque puede jugar y socializarse con otros amigos así como disfrutar de momentos de diversión en lugar de estar aburrido en casa.
Tu perro hará ejercicio y saldrá al parque con más compañeros para que disfruten. Un gran antídoto contra el aburrimiento y la soledad y cuando hayas terminado tu jornada laboral, lo puedes venir a recoger y encontrarás a tu perro relajado y contento, preparado para pasar el resto del día contigo, sin agobios y sin estrés.
Con la guardería canina en Madrid, podrás dejar de pensar en que tu perro está solo en casa. Dejarás de sentirte mal por no poder dedicarle más tiempo, lo que permitirá centrarte en tus actividades diarias, divertirte con tus amigos y disfrutar de tu tiempo de ocio sabiendo que tu perro está en las mejores manos.
Como si estuviera libre y suelto, pero más seguro que si estuviera en tu casa sólo. A los perros hay que dejarlos jugar, que socialicen y que se muevan con libertad. Eso es lo que hacemos en WagWag, le damos plena libertad a tu perro, pero estando vigilado aunque él no se de cuenta, para no interrumpir su tiempo de diversión.
En nuestra peluquería para perros en Madrid disponemos de un espacio con ventanales desde el que podemos ver los movimientos de los perros con el objetivo de atenderlos cuando sea necesario en un lugar amplio y seguro donde el perro disfrutará a tope.
Realizamos una selección por raza, tamaño, temperamento y edad para luego hacer grupos diferenciados. De esta forma sabes que si tu perro es pequeño nunca estará en contacto con otros más grandes o especies con las que pueda entrar en conflicto.
Un especialista canino estará todo el tiempo con ellos. Su trabajo se basa en:
1- Guía para los juegos de los perros.
2- Vigilar que todo está yendo bien.
3- Vigilar que ningún perro está siendo excluido.
4- Atender necesidades de agua y/o comida.
En WagWag disponemos de un servicio de limpieza y desinfección constante. Además nuestros cuidadores de perros en Madrid también controlan el estado vacunal para evitar contagios y que tu mejor amigo esté o más sano posible.